domingo, abril 19, 2009

La Prodigiosa Economía de las Ideas

<false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Estimado lectores:

Navegando por internet, hemos encontrado este estupendo articulo en el Blog

http://www.blai5.net/blog/ titulado la prodigiosa Economía de las Ideas.

En nuestro Blog, perseguimos obtener la colaboración que nos permita superar los problemas de financiación de la RB, con el fin de que esta sea una realidad. La argumentación de este articulo, concuerda perfectamente con las argumentaciones del Profesor Werner(http://rentabasica.blogspot.com/2005/09/renta-basica.html ) . Hoy en día el trabajo lo realizan las maquinas, imaginemos que las personas no se tienen que preocupar del trabajo, y se esforzaran en las ideas y el progreso. No nos podemos ni imaginar la evolución y prosperidad que puede surgir de esa sociedad.

Os dejo con este estupendo articulo:

La Prodigiosa Economía de las Ideas

Publicado por Blai5 bajo Conceptos sobre trading, General, Información, Sistemas y Mercados

Si yo te doy un euro y tu a mi me das otro, al final terminamos los dos con un euro, exactamente igual de como empezamos.

Pero si yo te doy una idea y tú a mí me das otra, al final tenemos dos ideas cada uno. En términos económicos, ambos hemos doblado nuestro capital.

Eso es un buen negocio y el resto, paparruchas.

Este blog [como otros muchos de la blogosfera económica] TRAFICA en ideas.

Hay mucho [MUCHÍSIMO] TALENTO disperso por el mundo. Y cuando se le da la oportunidad de comunicarse y colaborar, ocurren milagros:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser como sois. Este blog me encanta, aunque no siempre escriba. Maribel.

Anónimo dijo...

¿La sinergia de las ideas podrá parar la inercia de las conciencias y la falta de escrupulos de los poderosos, y más ahora que se disfrazan de talante, alianzas y progresismo? Hya que luchar. uno a uno, sin descanso y nuestras acciones serán semillas... (Paul)